Taller de Risoterapia en Quintana de la Serena

Publicado por Sepadctivos en

La Universidad Popular de Quintana de la Serena está realizando el proyecto «La Gran Referencia: nuestros mayores» en el Centro de Mayores de dicha localidad.  Para ello ha querido englobar multitud de actividades de distinta naturaleza, en la que la participación de distintos colectivos sociales se hace patente, pretendiendo que el proyecto se extienda entre todos los sectores del pueblo por eso muchas de las actuaciones se realizan en la carpa municipal del pueblo ya que dada su naturaleza, se realizarán al aire libre o en instalaciones públicas.  Dichas actividades se centran en tres ámbitos de actuación. Salud y promoción de la autoestima, disfrute de la cultura y medio ambiente.

Comenzaron este proyecto  el día 12 de Abril con el  Taller de Risoterapia para mejorar la salud y la autoestima, fomentando la participación en actividades lúdicas y de ocio y tiempo libre.

Hubo un total de 71 participantes, de edades comprendidas entre 40 y 70 años y en la misma también participaron menores de edad.