Taller de Teatro en la Universidad Popular de Alburquerque

Publicado por Sepadctivos en

Con el fin de involucrar a nuestros mayores  en la vida participativa  y social de la localidad y siempre con la finalidad que se sientan una parte importante e integrante de los acontecimientos que tienen lugar en Alburquerque, se está realizando un Taller de Teatro que comenzó en el mes de Abril para su participación directa en el Festival Medieval «Villa de Alburquerque» que en 2019 cumplirá su vigésimo sexto aniversario. Hasta el momento la participación de este colectivo había sido de forma indirecta mediante la decoración de sus casas o sus calles.

El nuevo objetivo planteado con esta actividad es la de retroalimentación entre nuestros mayores y jóvenes para de este modo lograr aunar experiencias y conocimientos de gran interés e importancia en la representaciones teatrales de este tipo.  En el Programa de actos del Festival Medieval para el año 2019 figurará esta actividad cómo parte importante de las representaciones a realizar.

El Taller de Teatro lo está llevando a cabo  Universidad Popular de Alburquerque con los/as socios/as del Centro de Mayores del SEPAD de la localidad.